lunes, 8 de diciembre de 2014

Estos últimos días he estado inactivo, debido a el trabajo de Moviemaker que nos han marcado, que ya hemos terminado. Para el siguiente trabajo que vamos a realizar necesitamos aprender a utilizar el programa Flash MX 2004. Este es un programa podemos realizar dibujos, muy parecidos a los del Paint, y animarlos. Esto es posible gracias a la sucesión de dibujos que vallamos haciendo.

La primera práctica que vamos a realizar es la siguiente.

 Vamos a tener que realizar un dibujo. La única regla que vamos a fijar va a ser que el dibujo que realicemos sea una composición que contenga una casa y un árbol. Las formas que estas tengan, y el contorno que las rodea será según la imaginación y posibilidades de cada uno. Para saber más detalles os dejo un enlace:

file:///C:/Users/Ele_rubita/Downloads/PR%C3%81CTICA%201_1%20Una%20Casa%20y%20un%20%C3%81rbol.mht

Este es el dibujo que he realizado:















Para hacer este dibujo he utilizado las siguientes herramientas:

Herramienta Selección: Su
uso principal es para seleccionar objetos. Permite seleccionar los rellenos
(con un sólo clic), los bordes (con doble clic), zonas a nuestra elección...


Herramienta Línea: Permite crear líneas rectas de un modo rápido.
Las líneas se crean como en cualquier programa de dibujo, se hace clic y,
sin soltar, se arrastra hasta donde queramos que llegue la línea recta.
Una vez creada la podemos modificar sin más que seleccionar situar el
cursor encima de los extremos para estirarlos y en cualquier otra parte
cercana a la recta para curvarla.

Herramienta Texto: Crea un texto en el lugar en el que hagamos
clic. Sus propiedades se verán en el tema siguiente.


Herramienta Óvalo: La herramienta Óvalo permite trazar círculos o
elipses de manera rápida y sencilla.

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